Actualizamos Mi Ciudad SCQ

Escrito el 13 enero, 2014

Mi Ciudad SCQ, guía de Santiago de Compostela para dispositivos móviles, se actualizará en las próximas semanas para mejorar las prestaciones a los usuarios. Además de varias mejoras técnicas y adaptación a iOS 7, la App incorpora nuevas empresas y opciones en la ciudad de Santiago y alrededores.

Las empresas ya presentes tienen ahora opción de actualizar sus datos –si es necesario- o cambiar las imágenes.

La guía para dispositivos móviles Mi Ciudad SCQ ha superado ya las 10.000 descargas. La reciente incorporación del “QuéHacer”,  un canal dinámico que proporciona información actualizada sobre los eventos que se celebran en la ciudad, sin duda está siendo determinante para la elevada aceptación de la App por parte del público.

La App permite consultar en unos segundos la agenda completa; hacer búsquedas por días o localización geográfica; o seleccionar las actividades por secciones: con niños, escena, eventos, exposiciones, gratis y ofertas, entre otras. En las consultas el usuario conecta con la web quehacerensantiago.com, propiedad y gestionada por  GaliApp®, descargándose en  unos segundos la agenda de eventos de Santiago.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *