GaliApp en los medios de comunicación

Escrito el 13 junio, 2012

Los medios de comunicación se hacen eco estos días del éxito obtenido por las aplicaciones de GaliApp, con más de 2.500 descargas 3.000 descargas de Mi Ciudad: SCQ y OferRural. Estas cifras, alcanzadas a pesar de tratarse del primer semestre del año –temporada turística baja– nos hacen confiar en el futuro de ambas Apps con vistas a los meses estivales.

La noticia salió publicada en las ediciones impresas de La Voz de Galicia y El Correo Gallego, en www.elcorreogallego.es y en las páginas de Santiago te espera. Elena Goyanes, directora de GaliApp, fue entrevistada por Luis Pardo en el Hoy por hoy Santiago de la Cadena SER; por Ramón Castro en el programa Compostela en la Onda de Onda Cero y por Olga Vilar, de Radio Obradoiro, en Caixón de sastre. También Ramón Vidal, director comercial de GaliApp, pasó por los micrófonos de la Cadena COPE Galicia.

ACTUALIZACIÓN: Ya son más de tres mil las descargas de Mi Ciudad: SCQ y OferRural en Apple Store y Google Play. Gracias a todos por vuestra confianza. Esperamos recompensaros en breve con más contenidos de calidad, tanto en las actualizaciones de las Apps como en los nuevos productos que tenemos previsto lanzar antes del verano.

    2 Comentarios

  1. en ipad ya lo vi,pero en el imac,imposible.gracias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *