Mi Ciudad: LCG, ya disponible en Google Play y App Store

Mi Ciudad: LCG, ya disponible en Google Play y App Store

Escrito el 24 abril, 2013

Mi Ciudad: LCG

Mi Ciudad: LCG

La nueva guía de A Coruña para móviles Mi Ciudad: LCG ya está disponible con más de 300 fichas y de 200 fotos de monumentos, museos, puntos de interés, comercios y locales hosteleros. La aplicación, disponible para smartphones con sistemas operativos Android y Apple, es gratuita y ofrece una nueva perspectiva de la ciudad, atractiva y práctica, para visitantes y vecinos.

Mi Ciudad: LCG pone a disposición de los viajeros información sobre monumentos, calles, plazas, museos, historia y leyendas de A Coruña, y propone varias rutas urbanas y por muchas localidades de sus alrededores. Además, contiene información práctica para moverse por la ciudad, desde taxis a autobuses pasando por aparcamientos u horarios comerciales.

Un amplio directorio de tiendas, centros comerciales, cafés, restaurantes y bares completa la aplicación, que es además fácilmente configurable. El usuario puede elegir qué tipo de recursos aparecen en su mapa personalizado, adaptándose así a cada experiencia individual. Una vez instalada la app en el teléfono, el usuario accede al 90 por ciento de los contenidos sin necesidad de conexión a Internet, aunque puede profundizar en los aspectos que desee a través de enlaces externos.

Mi Ciudad: LCG se puede obtener desde Google Play y App Store, las principales plataformas de venta de aplicaciones. En la producción ha trabajado un equipo de profesionales de la información, la programación y el diseño, buscando crear guía fiable y actualizada, sencilla y útil, y con una apariencia atractiva.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *