Mi Ciudad: SCQ incorpora una agenda de ocio y cultura

Escrito el 9 octubre, 2013

Agenda_Mi_ciudad_SCQMi Ciudad: SCQ, una de las Apps para dispositivos móviles de la empresa compostelana GaliApp® de mayor éxito, ha incorporado en su última actualización una agenda de actualización diaria que incluye todos los eventos que tienen lugar en la capital gallega. Así la aplicación, una guía de Santiago con más de 400 fichas y 300 imágenes en su versión completa, ofrece ahora al usuario la posibilidad de consultar directamente desde el teléfono o tableta la agenda compostelana.

La App permite consultar en unos segundos la agenda completa; hacer búsquedas por días o localización geográfica; o seleccionar las actividades por secciones: con niños, escena, eventos, exposiciones, gratis y ofertas, entre otras. En las consultas de la nueva opción de Agenda, el usuario conecta con la web quehacerensantiago.com, propiedad y gestionada por  GaliApp®, descargándose en  unos segundos la agenda de eventos de Santiago.

La actualización es una nueva apuesta de GaliApp® por la ciudad de Santiago, que por su perfil turístico, cultural y profesional registra un elevado y variado número de eventos diarios en relación con otras urbes con población similar.

Mi Ciudad: SCQ es una de las primeras aplicaciones para dispositivos móviles creadas por  GaliApp®, que también ha desarrollado otros productos del ámbito turístico como la guía de A Coruña Mi Ciudad: LCG, o la plataforma de turismo rural en edificios históricos OferRural.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *