Mi Ciudad: SCQ se renueva

Escrito el 9 octubre, 2012

Una perspectiva diferente de la ciudad desde el mirador Monte de Deus, uno de los puntos incluidos en la ruta Itinerario Verde Urbano

Mi Ciudad: SCQ ha realizado su primera gran actualización para adaptarse a los cambios impuestos por la actualidad de la ciudad y mejorar aún más si cabe su rendimiento. La guía para dispositivos inteligentes amplía sus contenidos, con más rutas para conocer Compostela desde otra perspectiva y una sección dedicada al turismo de congresos, por poner sólo dos ejemplos. Pero hay más; tengamos en cuenta que este verano se inauguró la segunda sede del Museo de las Peregrinaciones y Santiago, en el antiguo edificio del Banco de España en Platerías. También nacen nuevos negocios, como restaurantes y hoteles, que completan la oferta turística de la ciudad. Todos ellos pueden encontrar su hueco en una completa guía nacida en diciembre de 2011 en la que ya confían cientos de usuarios, cómoda de transportar y de fácil manejo, con unos contenidos de gran calidad y, ahora también, renovados.

Si todavía no conoces Mi Ciudad: SCQ, te invitamos a descargar la versión gratuita tanto para iOS como para Android. Y si te gusta, no dudes en descargar la versión completa, también en App Store y Google Play.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *