Mi Ciudad SCQ

Una guía imprescindible para conocer Santiago de Compostela.

Mi Ciudad: SCQNada más cómodo para viajar ligeros de equipaje que llevar en el teléfono móvil toda la información que nos puede hacer falta: lugares de interés, rutas, hoteles, restaurantes, medios de transporte… Mi Ciudad: SCQ nos orienta de forma rápida e intuitiva en la visita a la capital espiritual de Europa y meta del Camino.

La aplicación presenta más de 400 puntos de interés comentados: monumentos, calles, plazas, parques y jardines; pero también leyendas e historias propias de la Compostela antigua y peregrina. Algunas de ellas sorprenderán incluso a los nativos de Santiago. Las rutas por la ciudad conducen al visitante por sitios que quedan al margen de los circuitos turísticos más manidos, o por algunos de los lugares cercanos a Compostela como Padrón, Costa da Morte, A Coruña y las Rías Baixas. Todo ello acompañado de más de 500 fotografías.

Mi Ciudad: SCQ incorpora una agenda de ocio y cultura de actualización diaria que incluye todos los eventos que tienen lugar en la capital gallega. La App permite consultar en unos segundos la agenda completa; hacer búsquedas por días o localización geográfica; o seleccionar las actividades por secciones: con niños, escena, eventos, exposiciones, gratis y ofertas, entre otras. En las consultas de la Agenda, el usuario conecta con la web quehacerensantiago.com.

Un directorio de hoteles, restaurantes, bares y comercios completa esta guía, que aporta toda la información necesaria para moverse por la ciudad: desde los horarios y precios de los museos hasta las ordenanzas municipales de mascotas.

El usuario puede crear su propia guía añadiendo sus favoritos. La localización en el mapa facilita la búsqueda de recursos, su localización y cómo llegar.

Mi Ciudad: SCQ está disponible en Google Play y App Store en dos versiones, una gratuita y otra, más completa, de pago.

Descargar Mi Ciudad: SCQ

 Mi Ciudad: SCQ
Descargar desde Aple Descargar desde Google Play
 Mi Ciudad: SCQ
Descargar desde Aple Descargar desde Google Play

 

Mi Ciudad: SCQ en imágenes:

Mi ciudad: SCQ