OferRural

Aplicación desarrollada de la asociación de turismo rural Pazos de Galicia.

 

 

OferRuralEsta aplicación nace por iniciativa de la Asociación Pazos de Galicia como espacio de contacto con los usuarios para la contratación de reservas de última hora en los establecimientos de Turismo Rural asociados. Hay un doble beneficio: desde luego, para los huéspedes, que ven cómo la factura final se reduce de manera sustancial; y para los establecimientos, que pueden así ofrecer estancias y otras propuestas en el último momento.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo: el establecimiento realiza una oferta de última hora con una considerable reducción en el precio. El usuario simplemente tiene que consultar las ofertas disponibles, seleccionar la de su interés y escribir una dirección de correo electrónico a través de la cual el establecimiento se pone en contacto con él para formalizar la reserva. Con este sistema se consiguen dos objetivos: evitar intermediarios en el sistema de reserva y facilitar la comunicación con el huésped preservando la privacidad del mismo, ya que el único dato que se solicita es el correo electrónico (que, obvio es decirlo, en ningún momento será utilizado para otro fin que poder formalizar la reserva).

Y aún más alternativas: si el cliente no quiere dar su email o bien desea una respuesta inmediata también es posible realizar la reserva o pedir información a través del teléfono.

Para los que todavía no sois usuarios de los smartphones ponemos a vuestra disposición una página web, www.oferrural.es, en la que podéis encontrar las mismas ofertas que en la aplicación y con el mismo sistema de reserva: relación directa con el establecimiento.

Descargar OferRural:

Descargar desde Aple    

OferRural en imágenes:

OferRural