Parques Naturais e Nacionais de Galicia

Aplicación desarrollada para la Xunta de Galicia.

 

pnLa guía Parques Naturais e Nacionais de Galicia describe y localiza los principales recursos ambientales y turísticos del Parque Nacional de las Illas Atlánticas y los seis parques naturales existentes en la Comunidad gallega: Complejo Dunar de Corrubedo y Lagunas de Carregal y Vixán; Fragas do Eume; Baixa Limia-Serra do Xurés; Monte Aloia; O Invernadeiro y Serra da Enciña da Lastra.

Se trata de una herramienta óptima para el disfrute de estas áreas naturales. Esta aplicación, con desarrollo nativo para iOS y Android, está disponible en gallego y castellano tanto en el App Store como en Google Play.

A través de sus más de 500 fichas y con casi 200 fotografías ofrece información detallada sobre cada uno de los Parques: situación; forma de acceso; servicios y equipamientos; clima; descripción de los hábitats y especies de flora y fauna; patrimonio arquitectónico, histórico y etnográfico, etc.

Además, las rutas de senderismo están trazadas en mapas que permiten la geolocalización del usuario y facilitan la visita. El apartado de rutas incluye fotografías e información sobre distancias, dificultad, punto de inicio y principales atractivos del trayecto.

Descargar Parques Naturais e Nacionais de Galicia:

Descargar desde Aple    

Parques Naturais en imágenes:

Parques Naturais