Y muy pronto… Mi Ciudad: LCG

Escrito el 5 febrero, 2013

Mi Ciudad: LCGVisitar A Coruña será a partir de ahora más fácil, práctico y divertido. GaliApp® preprara el lanzamiento de la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Ciudad: LCG, con la que viajeros y vecinos podrán orientarse en sus paseos por la urbe, conocer la historia y las leyendas relacionadas con sus calles y edificios y acceder a un amplio listado de establecimientos en los que hacer sus compras o disfrutar de sus momentos de ocio.

Mi Ciudad: LCG estará disponible en App Store y Google Play. Consta de más de 300 fichas interactivas que explican, de forma amena y directa, aspectos relacionados con la historia de A Coruña, sus edificios, sus calles y plazas, sus museos, sus playas o sus parques. Pensando en el viajero, Mi Ciudad: LCG ofrece además rutas por los principales atractivos turísticos, con detalles que sorprederán incluso a los coruñeses, y con información práctica sobre transportes urbanos, horarios comerciales o aparcamientos. La guía cuenta con tecnología de geolocalización que hace fácil e intuitiva la orientación.

Además, Mi Ciudad: LCG se ha dotado de un amplio listado de locales de ocio y compras. Restaurantes, bares, tiendas de moda y complementos, centros comerciales… La amplia oferta coruñesa se encuentra representada en esta guía para teléfonos inteligentes que pretende hacer más fácil tanto las visitas como el día a día.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *